ulises-morfi

El ídolo cordobés pasó por el programa que conduce Gerardo Rozin en su visita a Buenos Aires.

En un mano a mano imperdible Ulises dijo “yo tenía 5 años y me vestía igual que Rodrigo”, “necesité mucho a mi hermano”. Por otra parte confesó que la canción que más lo recuerda a él es “Amada Mía”, claro que no perdió el tiempo y cantó un pedacito del tema a capela.

Antes de despedirse anticipó que en el mes de Junio volverá a Buenos Aires para presentarse en el estadio Luna Park.

La música se hizo presente en los últimos minutos del programa, Ulises a piano y voz se despidió cantando uno de sus grandes éxitos “Cuando quieras, quiero”.

2 thoughts on “ULISES, ENTREVISTA Y MORFI

  • Por Mariana ortigoza - Responder

    Hola disculpen las molestia Necesito comunicarme para pedir un favor tengo mi hijo rodrigo maximiliano de vincentis que este 24/5 cumple 5 años y como el dice yo quiero mucho a uises.nos encataria que lo salude para su cumple somos de Isidro Casanova partido de la matanza.Y queremos saber como podríamos conseguir una de las remeras que usa Ulises muchísimas gracias Ojalá lo lean no tengo otra manera de poder llegar a Ulises besos y que sigan los éxitos.

  • Por Federico - Responder

    HOLA ESTUVE MANDANDO MENSAJES Y MAILS PARA VER SI PODÍAMOS CONCRETAR ARMAR UN BUEN BAILE CUARTETO DEL BUENO EN SAN JORGE , los WASP LE MANDE AL NÚMERO DE CONTRATACIONES NUNCA ME CONTESTO Y TBIEN QUISE HABLAR CON UN PAR DE AGENCIAS TERCERIZADAS Y NADA , PERO BUENO IGUAL AHORA LO TRAEN NO SE QUIEN A SAN JORGE EL 16/06 , SI CABE LA POSIBILIDAD DE ARMAR ALGO PARA OCTUBRE NOVIEMBRE POR FAVOR TÉNGANME EN CUENTA !! Gracias y SALUDOS , ABRAZOS

Deje su Comentario

Tu cuenta de email no sera publicada. Campos Obligatorios *